PROFESORA

Hola! Soy Stella y soy la directora de English Explorers. Me he dedicado a la enseñanza durante 10 años, con experiencia en todas las edades, desde inglés para estudiantes muy jóvenes hasta inglés para adultos, tanto inglés general como inglés para empresarios y exámenes de Cambridge. He trabajado en diferentes escuelas de idiomas en todo el norte de España y también en el Reino Unido.

Realmente creo que siempre hay algo que aprender y por eso siempre he tenido entusiasmo por asistir a conferencias y seminarios relacionados con la enseñanza. Como hablante trilingüe, siempre me han apasionado los idiomas, aprender y enseñar inglés, siempre intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. ¡Verdaderamente creo que el inglés es divertido y cuando enseño inglés, mis objetivos principales son que mis estudiantes disfruten de la experiencia, conozcan otra cultura y hablen tanto como sea posible! El aprendizaje debe ser entretenido y lo más personalizado posible, por eso mis grupos son reducidos para que pueda concentrarme en cada estudiante de manera individual.

Me encantaría conocerte y responder a todas tus dudas o preguntas; También mostrarte el aula donde tienen lugar las lecciones.

No duden en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.