Hola! Soy Stella y soy la directora de English Explorers. Me he dedicado a la enseñanza durante 11 años, con experiencia en todas las edades, desde inglés para estudiantes muy jóvenes hasta inglés para adultos, tanto inglés general como inglés para empresarios y exámenes de Cambridge. He trabajado en diferentes escuelas de idiomas en todo el norte de España y también en el Reino Unido.

Realmente creo que siempre hay algo que aprender y por eso siempre he tenido entusiasmo por asistir a conferencias y seminarios relacionados con la enseñanza. Como hablante trilingüe, siempre me han apasionado los idiomas, aprender y enseñar inglés, siempre intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. ¡Verdaderamente creo que el inglés es divertido y cuando enseño inglés, mis objetivos principales son que mis estudiantes disfruten de la experiencia, conozcan otra cultura y hablen tanto como sea posible! El aprendizaje debe ser entretenido y lo más personalizado posible, por eso mis grupos son reducidos para que pueda concentrarme en cada estudiante de manera individual.

 

 

HISTORIA DE STELLA Y DE ENGLISH EXPLORERS

“2019: El primer año en Soto Lezkairu con el sueño de tener mi propia academia. Por motivos de maternidad y también financieros, no ha sido posible. Monté mi primera aula en casa, con grupos reducidos de máximo 5 alumnos.

2020: Gané el premio de proyecto innovadores para emprendedores en Europa con financiación para emprendedores jóvenes, y es cuando empecé a pensar en tener una academia.

2021: Un año con mucho planeamiento, mientras el aula en casa no era suficiente para recibir a mis alumnos.

2022: El primer año de la academia en Soto Lezkairu.”



		
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux